26 de noviembre de 2023

 



Isaac Heras

Mi nombre es Isaac Heras. Tengo 43 años y soy el padre de Hugo y Cloe los cuales son el motor de mi vida.

Me diagnosticaron Esclerosis Múltiple hace 13 años, poco después de aprobar la oposición de Agente de Policía Local.

El diagnóstico se produjo tras ser asistido por los profesionales sanitarios del Hospital de Toledo, después de un episodio de pérdida de consciencia y convulsiones sufrido durante un cumpleaños de mi sobrino. Un hecho que cambiaría mi vida para siempre, pero que no me frena. Ha día de hoy tengo un 35 % de discapacidad reconocida.

En la actualidad, continúo en activo como Agente de Policía Local, conciliando mi trabajo con la Esclerosis Múltiple, además de ser un apasionado del deporte. Hace prácticamente un mes he corrido mi 9 Media Maratón en Praga. Cuando fui diagnosticado el Dr. se atrevió a decirme que no volvería a correr y que andaría de forma diferente. He creado un Instagram @isaacheras.em en el cual colaboro con mi asociación @amdem para dar visibilidad a la enfermedad, allí cuelgo todos mis entrenos y mis carreras con el lema #laesclerosismultiplenomefrena para demostrar a todos los afectados de Esclerosis que si haces deporte en medida de tus posibilidades se mejora bastante y que es una parte muy importante de tratamiento.










Comentarios

Entradas populares